24 de Junio de 2026
CDMX - / Redacción Agencias
Redacción filomedios.com | CDMX | 24 Jun 2026 - 08:52hrs
La Secretaría de Gobernación (Segob) y la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) alcanzaron un acuerdo durante una mesa de trabajo, con lo cual se cancelaron los bloqueos carreteros programados para este miércoles 24 de junio en el país.
Los transportistas demandaban el incremento de medidas de seguridad en las vías federales, así como el cese de extorsiones y robos al sector.
Tras el diálogo con las autoridades federales, se garantizó el libre tránsito en las autopistas y carreteras nacionales, quedando suspendidas las movilizaciones anunciadas por la organización civil.